Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane, ha reinaugurado su única tienda situada en el centro de Madrid, en concreto en el número 110 del madrileño Paseo de la Castellana.
El objetivo de esta reapertura ha sido la apuesta de la compañía por potenciar su oferta deportiva orientada al golf y ofrecer una gama mucho más amplia y completa de productos y servicios relacionados con esta disciplina para promover esta práctica deportiva entre la población.
A partir de ahora, Decathlon Golf Castellana, con una superficie total cercana a los 350 m2, mantendrá abiertas sus puertas de lunes a domingo de 9 horas a 21 horas, horario en el que un equipo de diez vendedores expertos en golf asesorarán a los clientes para que siempre realicen su mejor compra, siempre teniendo en cuenta sus necesidades y su nivel de juego. Además, también les informarán sobre los servicios asociados que se ofertan, como clases de golf, personalización de bolas, taller de reparación, fitting personalizado, etc.
“Esta reapertura pone de manifiesto nuestra gran apuesta por el deporte, incluso en un mercado más nicho como el del golf. Gracias a un gran equipo técnico y nuestra marca-pasión Inesis, queremos hacer llegar a todos los aficionados a este deporte los servicios diferenciadores que tenemos en nuestra tienda”, explicaba Ángel Blázquez, director de Decathlon Golf Castellana.
Decathlon está presente actualmente en 18 mercados, con más de 700 tiendas en el mundo. Decathlon España abrió su primer establecimiento en 1992 en Barcelona y en la actualidad cuenta con más de 100 tiendas dentro del territorio nacional.
Deja un comentario