Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Espectacular clausura del I Circuito Lopesan Group

Redacción | 31 de agosto de 2010

Los ganadores con Francisco López, presidente de Lopesan Meloneras Golf en el centro, el director de Lopesan Meloneras Golf, Cameron Procter (primero por la izquierda y Sabrina Pérez, comercial del golf (primera por la derecha)

Logotipo de Lopesan Meloneras GolfEl I Circuito de Golf Lopesan Group, el primero organizado íntegramente por la cadena, se clausuró el pasado sábado en un ambiente de fiesta en el hotel Lopesan Baobab Resort en el que se congregaron los jugadores que han intervenido en alguna de las ocho pruebas celebradas desde que el circuito se inició el pasado mes de julio y, sobre todo, los ganadores de la gran final que se jugó por la mañana en la modalidad medal play.

Los 72 jugadores, clasificados durante los diferentes torneos que han configurado el circuito en su primera edición, empezaron la jornada a las 9:30 horas con un regalo de bienvenida conformado por una bolsa de palos NIKE Golf y una gorra cedida por Porsche Canarias.

Además, en el hoyo 5 los jugadores pudieron participar en la competición «Beat the pro», cuyo premio era una docena de bolas para quien dejara la bola más cerca del hoyo que el profesional que la había jugado previamente.

El ganador de la primera categoría con 63 golpes fue Adrián del Popolo que recibió como premio un viaje y estancia en la República Dominicana para dos personas. En segunda categoría la victoria fue para Aránzazu Marrero, premiada con un viaje y estancia para dos personas a un hotel de IFA en Austria.

Los segundos calificados fueron Javier Rodríguez y Matías López en primera y segunda categoría respectivamente, que en ambos casos recibieron el mismo premio: un viaje y estancia en Fuerteventura para dos personas. Los terceros clasificados fueron Antonio Alonso y Sofía Pérez, que disfrutarán de una semana de estancia en el Lopesan Costa Meloneras Resort y de golf ilimitado durante su estancia en el Lopesan Meloneras Golf.

El ganador scratch fue Óscar Sánchez Jubindo que recibió como regalo un reloj cedido por Porsche Canarias.

Los premios fueron entregados por Francisco López, y Cameron Procter, presidente y director de Lopesan Meloneras Golf, respectivamente.

El circuito, que el próximo verano celebrará su segunda edición, estuvo dividido en 5 pruebas mixtas y 3 femeninas con participaciones en cada una de ellas de 120 jugadores en las primeras y 80 en las segundas, y ha contado con los siguiente patrocinadores: Lexus, Bang & Olufsen, Segwway, Hospital San Roque Maspalomas, THALGO, Lopesan Corallium Spa & Thalasso y Loewe.

Además, han colaborado las siguientes firmas comerciales: Centro EGO’S, Aquapark, Sioux City, Nespresso, Alfa 90, Restaurante Grill La caldera, además de la colaboración especial de SOLTOUR que ha cedido el viaje a la República Dominicana.

El acto de clausura culminó con la celebración de un cóctel ofrecido por Lopesan Hotel Group en el lodge del hotel que se prolongó, en un animado ambiente, hasta la una de la madrugada.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: