Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Escocia organizará la Solheim Cup de 2019

Redacción | 02 de noviembre de 2015

Panorámica del hoyo 9 del PGA Centenary Course de Gleneagles

Escocia se encargará de la organización de la edición 2019 de la Solheim Cup, decimosexta vez que los equipos de Estados Unidos y Europa midan sus fuerzas en esta competición bienal por equipos que tendrá lugar en el PGA Centenary Course de Gleneagles.

Así se pone fin al proceso de selección en el que participaron inicialmente diez países (incluido España, aunque la candidatura promovida por la Junta de Andalucía y la RFEG no se concretara en última instancia).

La opción escocesa se impuso finalmente a la sueca, que proponía como sede el Bro Hof Slott Golf Club, que acogió durante cuatro años el Nordea Masters y aspiraba a convertirse en el tercer campo de este país en recibir la Solheim Cup.

Gleneagles, por su parte, demostró ser un escenario ideal para grandes citas durante la Ryder Cup de 2014, un éxito organizativo y deportivo que reforzó la imagen de Escocia como cuna del golf.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: