Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Entrega de trofeos de la escuela del Club de Campo del Mediterráneo

Redacción | 14 de junio de 2011

Logotipo del Club de Campo del MediterráneoEl pasado sábado 11 de junio tuvo lugar en las instalaciones sociales del Club de Campo del Mediterráneo la entrega de trofeos de la escuela deportiva del club, donde los alumnos más destacados en las disciplinas de tenis, padel, natación, fútbol y golf recibieron un más que merecido reconocimiento a su progresión deportiva a lo largo de este curso.

Todos los alumnos de la escuela recibieron sus correspondientes trofeos y medallas, y para finalizar el acto se repartieron camisetas a los alumnos asistentes, contando un año más con la colaboración de Fanal Cerámicas a través de D. Rafael Fabregat. Hubo reparto de refrescos y chucherías entre los alumnos asistentes tras el esperado sorteo de regalos, donde los más afortunados recibieron, entre otros, dos bicicletas, una de chico y una de chica.

En el acto, organizado por el personal técnico del club, se agradeció a los presentes, tanto alumnos como padres, su asistencia y su esfuerzo a lo largo de toda la temporada deportiva, recalcando que, tras finalizar este curso deportivo, comienzan las escuelas y cursillos de verano del club mediante los cuales los mas pequeños podrán seguir practicando sus disciplinas deportivas favoritas.

La escuela deportiva del Club de Campo del Mediterráneo ofrece clases de golf, tenis, padel y natación, y cuenta con más de 200 alumnos, todos ellos socios del club. De estas escuelas han salido conocidos jugadores tanto en tenis como en golf, siendo en estos momentos una de las mejores ofertas deportivas de la provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: