Hoy, 5 de octubre, se ha celebrado en el Real Club de Golf de Pedreña el I Torneo Fundacional Seve Ballesteros, certamen de carácter benéfico que destina su recaudación a proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer.
La competición ha comenzado a las 9,30 de la mañana y tras la conclusión se ha celebrado una comida y se ha procedido a la correspondiente entrega de premios.
Los primeros clasificados en la competición obtienen su pase a las finales de los circuitos organizados por Gambito Golf que se celebrarán en Marruecos, Murcia y Mallorca.
De esta manera, el ganador Scratch, con 33 puntos, José María Ortiz de Pinedo participará en la final internacional Open to Marrakech 2010, que tendrá lugar en diciembre.
El vencedor de la primera categoría, modalidad Stableford individual, con 39 puntos, Joseba Redondo lo hará en la Final Nacional del Circuito Premium Gambito, en la Manga Club Resort, del 4 al 6 de noviembre.
Marta Abbad ha sido quien se ha alzado con el triunfo de la segunda categoría, sumando 35 puntos, logrando su pase a la final del VIII Circuito Halcón Viajes, en Mallorca, los próximos 20 y 21 de octubre. La bola más cercana Hoyo 15 ha correspondido a Carlos Pellón.
Señalar que, en este torneo solidario, han participado los ganadores de la bola más cercana del V Circuito Premium Nacional 2.010, VIII Circuito Halcón Viajes y IV Circuito Meliá, organizados por Gambito Golf.
La ausencia del homenajeado, por motivos personales, y de los representantes de la Fundación Seve Ballesteros, para decepción de los asistentes, ha impedido que se hiciese entrega de la cantidad recaudada a través de la venta de pulseras en la carpa benéfica, instalada para tal fin, en todos los campeonatos de Gambito Golf a lo largo del 2010. Los fondos obtenidos se destinarán al estudio e investigación de tumores cerebrales.
Deja un comentario