Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona de juego

Emocionantísimo sprint final de la liga fantástica de Crónica Golf

Redacción | 23 de septiembre de 2013

En un torneo de golf todos los golpes cuentan y son importantes, desde el mejor drive a 300 metros del tee en mitad de la calle al doloroso putt de apenas 15 cm que se falla por descuido. Esta máxima se ha visto trasladada a la liga fantástica de Crónica Golf de esta temporada, en especial al segmento veraniego, decidido por apenas dos puntos, es decir, por un solo golpe de los jugadores seleccionados por los participantes implicados. Pero vamos por partes…

En la trigésimo quinta jornada de la liga, la correspondiente al BMW Championship, se impuso contundentemente Speedy GT con 159 puntos, veinte más que Mataró, mientras que en la semana siguiente, la última de la temporada correspondiente al Tour Championship, Ferlucas logró un nuevo triunfo parcial con 244 puntos, cuatro más que DYT. Los dos ganan dos cajas de tres bolas de primera marca gracias a Castellana Golf.

El emocionantísimo parcial veraniego se decidió en el último instante y Bob8 terminaba adjudicándoselo con 1.868 puntos. Sin embargo, el merecido título de Bob8 es honorífico ya que no participaba en la porra, con lo que el premio en metálico pasa al segundo clasificado, Huracán Team, que con 1.860 puntos se adelantaba por un suspiro a Alarma’s (1.858 puntos) y Trull (1.856).

Por último, Huracán Team firmaba el doblete al imponerse también en la general con 5.808 puntos y se proclama ganador de la liga fantástica 2013 de Crónica Golf. Trull ocupa el segundo escalón del podio con 5.739 puntos y Socket Team, tercero con 5.664.

En breve nos pondremos en contacto con todos los ganadores semanales y finales para coordinar la entrega de premios.

Hasta aquí ha llegado una nueva edición de la liga fantástica organizada por Crónica Golf. Ya solo queda dar las gracias a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores, y confiar en que hayan disfrutado con esta divertida competición.

Por último, os adjuntamos las clasificaciones finales de la liga.

Clasificación de la jornada 35


Descargar la clasificación semanal (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación de la jornada 36


Descargar la clasificación semanal (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación del segmento de verano


Descargar la clasificación del segmento veraniego (clic con el botón derecho y Guardar como)

Clasificación general


Descargar la clasificación de la general (clic con el botón derecho y Guardar como)

3 comentarios a “Emocionantísimo sprint final de la liga fantástica de Crónica Golf”

  1. El 23 de septiembre de 2013 trull ha dicho:

    Enhorabuena a Huracán, que es un crack (10ª posición en la General del mundo mundial).

    Yo todavía knockeado con los 70 puntos que me han comido en el último torneo Huracán y Alarma para dejarme con la miel en los labios.
    Hasta el rabo todo es toro (quien inventaría la mardita frase).

    Gracias Crónica Golf y patrocinadores un año más por toda la organización y los premios.

    Espero ansioso una nueva edición (aunque mejor que este año no se me va a dar).

    Saludos a todos los «Fantasticos».

  2. El 24 de septiembre de 2013 huracan ha dicho:

    Ostras Trull, que suerte he tenido esta última semana. Si hubiera podido coger a Tiger y Scott los hubiera cogido!!! Y no hubiera ganado… Lo has hecho fantástico, te ha sobrado una semana.
    Gracias como siempre a Cronica Golf por organizar todo este sarao que sin duda os lleva mucha dedicación.
    Un saludo a todos los participantes y ánimo para el próximo año que esto es cuestión de suerte!

  3. El 14 de octubre de 2013 Cristobalito Gazmoño II ha dicho:

    Enhorabuena a todos los ganadores y especialmente a Huracan y a trull que han mantenido un nivelazo espectacular. Ambos estuvieron varias semanss los dos en el top 50 de la general mundial.

    Agradecer también a la gente de Crónica que organizan esto por amor al arte y nos permiten disfurtar, y a los de bodegas Tábula por las tres botellitas que me plimplé tras el Masters 😉

    Un abrazo y hasta la próxima temporada!!!

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: