Hoy daba comienzo la última jornada del Murcia Ladies Open que se disputa en el Recorrido Sur de La Manga y el viento ha querido ser protagonista desde el primer momento; las fuertes rachas han soplado con tal intensidad que en algunos momentos las bolas no se sujetaban sobre la hierba de calles y greenes y parecía clara la posibilidad de suspender temporalmente la jornada. Pese a todo se ha optado por continuar jugando hasta que, por falta de luz, ha sido materialmente imposible.
En el momento de la suspensión, dos jugadoras —Julie Tvede y Sahra Hassan— se encontraban disputando un interesante mano a mano. Ambas han tenido que enfrentarse en un play-off que, después de tres hoyos, no ha tenido una ganadora por la absoluta falta de visibilidad.
Tvede y Hassan saldrán de nuevo mañana a las 9 horas a jugar el hoyo 18 y una de ellas será la vencedora del Murcia Ladies Open, perteneciente al LET Access Tour del Ladies European Tour, que se celebra gracias al patrocinio principal del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Murcia, y la Consejería de Deportes de la Región de Murcia.
Deja un comentario