Tres españolas saldrán a la jornada definitiva del Association Suisse de Golf Ladies Open con opciones de victoria, aunque para ello deberán protagonizar una remontada cuasiheroica y entregar una tarjeta muy baja en un recorrido que no está dando excesiva tregua a las participantes en la prueba inaugural del LET Access Series.
La grancanaria Emma Cabrera-Bello es la mejor ubicada en la octava plaza después de entregar una tarjeta de 72 golpes (par) en un movido segundo parcial que llevaba bien encaminado y que se le atragantó en el tramo final. Después de flirtear incluso con el liderato, un mal golpe de Cabrera-Bello en el hoyo 6 (salía por el 10) le llevó a encadenar un doble bogey y dos bogeys seguidos, aunque la española tuvo arrestos suficientes para rematar la vuelta con un buen birdie para mantener sus opciones y quedarse a cuatro golpes de la líder, Amy Boulden.
Comparten la decimotercera plaza Carmen Alonso y María Beautell, las dos con -1 en el acumulado, y se quedan fuera de la última vuelta Patricia Lobato, Judith Chaves, Mireia Prat y Marian de Miguel.
En cabeza, la galesa Amy Boulden, que este año jugará su primera temporada completa en el Ladies European Tour después de una laureada carrera amateur, entregaba su segundo 69 consecutivo para finalizar con -6, un golpe menos que Sally Watson.
Deja un comentario