Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Emilio Domínguez, imparable en el Chaco

Redacción | 31 de octubre de 2011

Domínguez con la copa (foto de Tribuna 10)

Logo TLAGracias a una cómoda ventaja de cinco golpes que estableció en la jornada del sábado, el argentino Emilio Domínguez no paso apuro alguno para hacerse con la victoria en el Abierto del Nordeste que concluyó la tarde del domingo en el Chaco Golf Club. Con una tarjeta de 1 bajo par (71) en la ronda final, el jugador de 26 años terminó ganando por el mismo margen de cinco golpes para conseguir la segunda victoria de su carrera en el Tour de las Américas (TLA).

Domínguez, quien lideró el torneo desde la segunda ronda en adelante, hizo tres birdies y dos bogeys en la jornada dominical para terminar la semana con un acumulado de 14-bajo par 274. Con este resultado redondea un gran año en Argentina, en donde hasta ahora ha ganado tres veces y lidera en absoluto el ranking del TPG Tour que también sancionó este torneo. En el TLA, en donde su única victoria previa fue en el Abierto de San Luis en 2007, logrará un significativo avance tras iniciar la semana en el puesto 44 de la Orden de Mérito.

El chaqueño Roberto Cóceres cerró con una ronda de 71 para ser alcanzado en un empate por el segundo puesto por su compatriota César Costilla. Este último presentó una tarjeta de 67 para ganar un par de posiciones y compartir el mejor score del día con los también argentinos Eduardo Argiró, cuarto en solitario, y Matías O’Curry, quien acabó un poco más rezagado.

Por su parte el paraguayo Carlos Franco, quien esta semana que sigue actuará como el gran anfitrión de los mejores jugadores del Tour de las Américas y el TPG Tour, tuvo un buen final de 69 para terminar compartiendo el quinto lugar con su compatriota Marco Ruiz.

El Carlos Franco Invitational, torneo que organiza la máxima estrella del golf paraguayo celebrará su octava edición a partir de este jueves 3 de noviembre en el Carlos Franco Golf & Country Club en Arroyos y Esteros, Paraguay. Este evento forma parte del TLA por cuarto año consecutivo y también será sancionado por el TPG Tour.

Más información en http//www.tlagolf.com.

Fuente: Gregory Villalobos (Director de Prensa TLA)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: