Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Emilio Cuartero suma su segundo triunfo en la Liga Universitaria Americana

Redacción | 13 de octubre de 2011

Logotipo de la RFEGEl español Emilio Cuartero ha conseguido su segundo triunfo en la Liga Universitaria de Estados Unidos al imponerse con claridad en el John Dallio Memorial que se ha disputado en el Ruffled Feathers Golf Club, en el estado de Illinois.

Con un brillante palmarés adornado, entre otros, con los triunfos de campeón de España Cadete en 2007, el British Boys ese mismo y el campeonato de España Dobles en 2009, Emilio Cuartero ganó su primer título universitario en Estados Unidos a primeros de febrero de 2011 cuando, defendiendo los colores de la Universidad de Missouri, se impuso en el WSU Snowman Getaway.

En esta ocasión, en el John Dallio Memorial, el golfista leridano aventajó en cuatro golpes al trío de rivales más acertado, empatados todos ellos en segunda posición co 217 impactos, un registro insuficiente ante las tres tarjetas de Emilio Cuartero (72, 69 y 72 golpes para un total de 213).

El buen rendimiento de Emilio Cuartero, asistido principalmente por su compañero Jace Long —uno de los segundos clasificados— llevó a la Universidad de Missouri a la segunda plaza en la clasificación por equipos tras Florida Gulf Coast.

RESULTADOS FINALES
1.- Emilio Cuartero (Missouri) 213 (72+69+72)
2.- Matt Cote (Florida Gulf Coast) 217 (69+72+76)
+.- Jace Long (Missouri) 217 (75+73+69)
+.- Michael Motz (Marquette) 217 (74+72+71)

JOHN DALLIO MEMORIAL
Resultados completos

Fuente: Miguel Ángel Caderot (Director de Comunicación RFEG)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: