Daisuke Kataoka ha sorprendido a sus ilustres rivales en la tercera vuelta del CIMB Niaga Indonesian Masters del Asian Tour y ha ocupado la cabeza de este torneo después de entregar una notable tarjeta de -6 (66), con un golpe menos que el sudafricano Ernie Els y el austríaco Bernd Wiesberger, dos de los favoritos.
Kataoka restaba dos golpes al campo en los dos hoyos finales para adelantarse en la clasificación al vigente campeón del Open Championship y a Wiesberger, séptimo clasificado en la edición del año pasado, mientras que el canadiense Richard T. Lee firmaba un 67 en el Royale Jakarta Golf Club para auparse a la cuarta plaza.
“Le estoy pegando muy bien a la bola. Los dos primeros días pateé normal, pero hoy lo he hecho muy bien. No he cambiado nada, pero de repente he cogido confianza”, explicaba el líder, que encabeza por primera vez un torneo de Asian Tour al que pertenece desde 2011.
El ilerdense Carlos Pigem sigue con paso firme en este CIMB Niaga Indonesian Masters y es trigésimo noveno tras la tercera vuelta, que finalizó al par del campo. Pigem, acertado como siempre de tee a green, pagó caros un par de errores desde el tee de salida pero volvió a exhibir una solidez notable. Aun así, el miembro del Pro Spain Team sigue sumando cortes y dólares, y se acerca poco a poco al objetivo de renovar la tarjeta en su primer año del circuito.
Deja un comentario