Prensa

El XII Torneo de Golf Gómez & Molina concluyó con una activa participación de golfistas

Redacción | 31 de julio de 2012

Los fondos se destinaron a la Fundación Cesare Scariolo

La Quinta Golf celebró el XII Torneo de Golf Gómez & Molina Joyeros a favor de la Fundación Cesare Scariolo. El campeonato, que tuvo lugar el 28 de julio, fue copatrocinado por el Centro Porsche Marbella (Grupo Safamotor).

Concepción Casaseca Zurita y Miguel Angel García Villanueva fueron los primeros clasificados. En segundo lugar terminaron Garbiñe Mendizábal Aterriza y Francisco Muñoz Lara y, finalmente, el tercer puesto lo ocuparon Juana Asencio Sepúlveda e Ingo Lubbert.

Este torneo, que se celebra con tintes benéficos por tercer año consecutivo, se planteó en la modalidad medal play, bajo la categoría única hombre-mujer, con un hándicap limitado de 18 y 24, respectivamente.

Tras la competición se entregaron importantes premios. Los ganadores se llevaron un bono para el disfrute de un Porsche durante un fin de semana.

En esta décimo segunda edición han querido colaborar firmas tan destacadas como Black and White, Casino Marbella, Dynamic Marbella, El Gran Gatsby, Estibalitz Díaz de Durana, Galgo Blanco, Holiday Golf, Hotel Meliá Marbella Banús, Nutri 10, Magna Café, Patricia Nahmad, Segura Viudas, Shapó Olé, Skinc o Vanadis. El sorteo destacó por los valiosos premios que se entregaron como una botella Magnum, tratamientos odontológicos y de belleza, polos de caballero, una espectacular pamela y cenas en distinguidos restaurantes y accesorios de diversas marcas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: