Un novato, y van tres en la temporada, se ha hecho con el Texas Valero Open que terminó ayer en el TPC San Antonio.
El estadounidense Brendan Steele supo gestionar su juego con calma en otra ventosa jornada en Texas y apostó por la regularidad (todo pares en la segunda vuelta) para hacer frente a los adversarios que amenazaban su liderazgo: Kevin Chappell y Charley Hoffman que acabaron segundos a un golpe de Steele.
El defensor del título, Adam Scott, hizo su peor vuelta en el torneo (76) para acabar vigésimo tercero empatado con más jugadores entre los que se encontraba su compatiota, Geoff Ogilvy.
Los dos australianos eran parte integrante de la mayoría de los equipos de la Liga de Crónica Golf.
La lista «A» presentaba opciones muy claras, Ogilvy, Laird y Hoffman; en la «B», Adam Scott se convertía en el candidato favorito y en la «C» los cuatro jugadores seleccionados fueron de lo más variopinto aunque el protagonismo final en esta lista lo ha tenido “MC” (missing cut), que abunda en casi todos los equipos.
Así las cosas, no ha habido grandes puntuaciones y tampoco grandes ventajas esta semana. Los hundimientos tampoco han sido demasiado notables y, aunque siempre son dolorosos, dejan margen de maniobra.
Respecto a la semana pasada, algunos de los primeros clasificados intercambian posiciones entre ellos y dos abandonan el top ten para dejar paso a «Spanish Eagle» y «juanus llavaneras». Continúa como líder una semana más «Golf 04».
En Semana Santa la liga se marcha a Carolina del Sur para no perderse The Heritage. Intuyo que la mayoría de vosotros no váis a hacer un viaje tan glamouroso, pero pasadlo bien igualmente. Nos vemos a la vuelta.
Deja un comentario