Como viene siendo habitual durante la semana del Masters, las principales marcas de material han dado a conocer el atuendo de varios de sus jugadores insignia. No es un torneo cualquiera. Muchos optan por colores que conjuntan muy bien con el mismo campo. Un buen ejemplo es Bubba Watson, que vistió completamente de blanco durante toda la semana en la que se proclamó campeón. Hoy os traemos tres casos más: McIlroy, Fowler y García. Y como dos extras, Gary Player y… ¿Tiger Woods?
Para empezar, uno de los máximos favoritos. Rory ha optado por varios tonos grises en su vestuario de Nike.
Sergio García ha apostado al completo para esta edición por el color blanco, como podréis comprobar:
Por su parte, Rickie Fowler ha variado más bien poco con respecto a otros campeonatos. Si uno le imagina de naranja y con la chaqueta verde…
El mejor con diferencia, sin embargo, no deja de ser Gary Player, que seguramente haya pasado horas en casa intentando dar con tantas configuraciones distintas. La publicó así en su cuenta en Twitter:
Y por último, cortesía de Golf Central Daily, tenemos la vestimenta actualizada de Tiger Woods. Puede que no dispute esta edición, pero puede que necesita la siguiente para el futuro:
Deja un comentario