Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El V Circuito de Golf Meliá pasa por el PGA de Catalunya

Redacción | 16 de junio de 2011

Logotipo de American ExpressLogotipo del Circuito MeliáEl PGA Golf de Cataluña fue el lugar elegido para el desarrollo del tercero de los siete torneos que componen el V Circuito de Golf Meliá, patrocinado por American Express.

Más de 80 invitados acudieron a la cita, en uno de los mejores campos de golf de España. A las nueve de la mañana se dio el pistoletazo de salida, que daba luz verde a los primeros lanzamientos. Aunque la lluvia acompañó a los golfistas durante la mayor parte del recorrido, ninguno de los participantes perdió el ánimo y todos lograron finalizar los 18 hoyos.

El Tour Course es un campo un complicado, largo y con multitud de obstáculos. La dificultad del terreno, salpicado por lagos, propició que muchos de los golpes terminaran en el agua, especialmente en el hoyo 16. Se hizo especialmente complicado el hoyo 7, un par 5 de con muchos obstáculos donde fue imposible evitar los bunkers. Sin duda, el entorno favoreció el éxito del juego. El campo cuenta con hoyos verdaderamente hermosos, con greens muy protegidos, y rodeados de extensos pinares.

Puntualmente, a las 15.30 h, dio comienzo la entrega de premios y el sorteo de regalos. Todos los asistentes, jugadores y participantes en el clinic de golf, disfrutaron de un cóctel celebrado en el salón principal del Hotel Meliá Vichy Catalán, en pleno corazón del PGA Cataluña, donde los patrocinadores obsequiaron a los asistentes con material de golf y viajes a distintos destinos Meliá.

Los ganadores de esta prueba fueron, en primera categoría Emigdio Sierra y Joaquín Lapasset, ambos con 36 puntos. En segunda categoría se impuso Salvador Ballester con 46 puntos, seguido José María Gil con 35. Las damas ganadoras fueron Joana Albareda y Vesna Markovic en primera y segunda categoría respectivamente, ambas con 33 puntos. Los campeones participarán en la Gran Final que se celebrará el 21 y 22 de octubre en el Hotel Meliá La Quinta de Marbella.

Los que no tuvieron tanta suerte tienen una nueva oportunidad gracias al Open organizado por Meliá y American Express. Los jugadores que participen y ganen en cualquiera de los cuatro Open se clasificaran automáticamente para la final del Circuito de Golf Meliá.

Si quiere participar y es usuario de la tarjeta American Express Mas podrá beneficiarte de un 10% de descuento en la compra de sus green fees además de conseguir doble Puntuación en su tarjeta Mas y un upgrade de habitación (sujeto a disponibilidad).

Próxima cita del Circuito: 8 de julio, en el Galicia Club de Golf Zapateira.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: