Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Torneo Ciudad de Sevilla, referente del golf sénior

Redacción | 29 de mayo de 2012

El ganador scratch, Juan Martinez Campos, con Francisco Arteaga, director general de Endesa, y Eloy Guerrero.

Con un gran éxito de organización y número de jugadores se ha celebrado la segunda edición del Torneo Ciudad de Sevilla en el que han participado cerca de 200 jugadores sénior de más de 50 clubes de toda España en los campos sevillanos del Real Club de Golf de Sevilla, Club Zaudín y Real Club Pineda de Sevilla. De este modo, el torneo se consolida como un referente nacional del golf sénior.

El torneo cumplió con todas las expectativas depositadas en su segunda edición, con la combinación de golf y turismo durante los cuatro días de celebración en los tres magníficos campos de golf de Sevilla, ubicados todos en un radio de 10 km.

El jueves 24 de mayo, una vez finalizado el tercer día de competición, se celebró en el Club Zaudin Golf la cena de gala, la entrega de premios y eñ sorteos de regalos, en un magnifico marco y dentro de un gran ambiente de alegría y cordialidad.

El torneo ha contado con el patrocinio de Seguros Catalana de Occidente, Turismo de Sevilla, Kapyden, Cruzcampo, B.i.G., Endesa, BBVA, Cuyar, Eurotex, Coca-cola, Abades Triana, NH Hoteles, Rhon Negrita, Avéne, Exclusivas.

Clasificación

1ª CATEGORÍA
1.- Andoni Basterrechea 116
2.- José Luis Cordón Oliveras 110
3.- Miguel Fernández Aramburu 109

2ª CATEGORÍA
1.- Eleuterio Muñoz Jiménez 108
2.- Antonio Fernández González 102
3.- José Luis Aguado Lozano 102

3ª CATEGORÍA
1.- Candelaria Flores Montilla 103
2.- Mª José Baena Blázquez 102
3.- Mª Luisa Collado Gutiérrez 96

SCRATCH
Juan José Martinez Campos 95
Ubaldina Campos Torres 62

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: