Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El torneo benéfico a favor de Cáritas Tres Cantos reúne a 103 jugadores

Redacción | 11 de noviembre de 2014

El pasado sábado 8 de noviembre, el Club de Campo Tres Cantos Golf, con la inestimable colaboración de la Faisanera Golf, organizó un torneo benéfico a favor de Cáritas Tres Cantos que tuvo una excelente respuesta, lo que se vio reflejado en la participación de 103 jugadores y la colaboración de innumerables empresas.

Fue extraordinario el compromiso de los comercios de Tres Cantos, que entregaron gran cantidad de regalos para el sorteo final y, gracias a las empresas, comercios, La Faisanera Golf y especialmente a los 103 jugadores que participaron, la recaudación ascendió a 2.525 €, una cifra que, sin duda, será una ayuda importante para los programas de atención a las personas menos favorecidas que desarrolla la Parroquia de Santa María Madre de Dios en Tres Cantos.

Aunque los ganadores del torneo se puede decir que fueron los 103 jugadores por su solidaridad, los vencedores del torneo, celebrado bajo modalidad individual Stableford, fueronn Gilberto Peña Delfín en primera categoría, y Rosanna Alonso de Cuba en segunda.

Al término de la competición se celebró un gran sorteo en el que la mayoría de los jugadores tuvieron la oportunidad de conseguir su correspondiente regalo. Otra vez más se demostró que el golf sabe ser solidario y como dato baste decir que el Club de Campo Tres Cantos Golf, desde su creación, ha organizado eventos solidarios que han supuesto ayudas de más de 15.000 € destinados a distintas ONGs.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: