Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Torneo Banco Guipuzcoano visita el Centro Nacional de Golf

Redacción | 06 de octubre de 2010

logo banco guipuzcoanoEl jueves 7 de octubre, el Centro Nacional de Golf, en Madrid, oficiará como sede del torneo de golf Banco Guipuzcoano. Como viene siendo habitual desde hace tres años, el Banco Guipuzcoano ha elegido la sede de la Real Federación Española de Golf para agasajar a sus más selectos clientes e invitados de la capital en lo que será una jornada de golf y relaciones públicas de éxito garantizado.

Con el torneo de Madrid, y tras los éxitos de Guipuzcoa, en julio, y Vizcaya, el pasado mes de septiembre, el Banco Guipuzcoano pone de manifiesto su firme apuesta por el deporte del golf como uno de sus vínculos preferentes para relacionarse con sus clientes.

Los más de 100 participantes, invitados especiales del banco, que se darán cita el jueves, podrán disfrutar de una gran jornada de golf en la que los patrocinios de Becara, bodegas Chivite, Gil & Stauffer, grupo Criber, Mitsubishi, NH Hotels y Niscayah, además de la colaboración de la Orden de Malta, harán que los invitados recuerden este día con especial cariño.

Entre los participantes este año cabe destacar la presencia del Presidente del Banco Guipuzcoano, Javier Echenique y del vicepresidente Antón Serrats.

Banco Guipuzcoano es una entidad financiera cuyo tamaño medio le permite tener un trato cercano y personalizado con sus clientes, así como una agilidad básica para evolucionar en el mercado actual. Banco Guipuzcoano es una entidad sólida que cuenta con más de cien años de servicio a sus clientes particulares, empresas e instituciones.

2 comentarios a “El Torneo Banco Guipuzcoano visita el Centro Nacional de Golf”

  1. El 7 de octubre de 2010 josuarez ha dicho:

    Es mi primer campeonato y ha sido una gran experiencia a pesar del resultado. Las personas de mi grupo con mucha experiencia me han ayudado muchísimo y han demostrado tener paciencia.
    Me gustaría saber si es posible tener algunas fotos (concretamente las de mi grupo: Jorge Suárez -salíamos del hoyo 5A) como recuerdo el evento.

    Gracias y saludos

  2. El 7 de octubre de 2010 Óscar Díaz ha dicho:

    Estimado Jorge:

    Es muy posible que la empresa organizadora pueda indicarte si disponen de fotografías del torneo. Por lo general suelen colgar las fotos en su web al cabo de unos días, pero puedes consultárselo directamente en info@deporteandbusiness.com

    Un abrazo

    Óscar Díaz

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: