Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Instruccion

El swing de Johnson Wagner, bajo el microscopio

Redacción | 17 de enero de 2012

Logo NugolfEl estadounidense Johnson Wagner no se prodiga por la zona noble de la tabla, pero cuando aspira a un torneo suele rematar. Ganador del Mayakoba Golf Classic de 2011, Wagner ha tardado solo un par de torneos en hacerse con un título en el PGA Tour 2012 al imponerse en el Sony Open hace escasas fechas.

Una semana más, por cortesía de NUGOLF, en el siguiente vídeo Jordi Pla analiza las claves del potente swing de este jugador que recientemente se ha metido en el top 100 mundial gracias a su victoria en Hawái.

Una vez más, os recordamos que en la web de NUGOLF disponéis de abundante material de instrucción totalmente gratuito, tanto en pdf como en vídeo.

Por otro lado, si queréis hacernos llegar vuestra opinión sobre esta serie de artículos, utilizad el apartado de comentarios o escribidnos a instruccion@cronicagolf.com. Además, también os podéis poner en contacto con NUGOLF (en info@nugolf.net) para hacerles consultas técnicas o preguntarles por sus actividades formativas.

1 comentario a “El swing de Johnson Wagner, bajo el microscopio”

  1. El 20 de enero de 2012 Oscar ha dicho:

    Recuerdo a ese bigoton en el Mayakoba Golf Classic del 2011 fue muy bueno!

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: