Publicidad

Instruccion

El swing de Álvaro Quirós, bajo el microscopio

Redacción | 14 de febrero de 2012

Logo NugolfEl español Álvaro Quirós siempre ronda los primeros puestos en las clasificaciones mundiales de distancia, pero escapa al estereotipo de pegador y no renuncia a la precisión con el driver. En este año Ryder y después de haber logrado la victoria más importante de su carrera en el Dubai World Championship que cerró 2011, Quirós afronta una temporada decisiva.

Una semana más, por cortesía de NUGOLF, Jordi Pla disecciona el swing de Álvaro Quirós y nos indica lo importante que es mantener los ángulos para obtener un swing potente y equilibrado.

Os recordamos que en la web de NUGOLF disponéis de abundante material de instrucción totalmente gratuito, tanto en pdf como en vídeo.

Por otro lado, si queréis hacernos llegar vuestra opinión sobre esta serie de artículos, utilizad el apartado de comentarios o escribidnos a instruccion@cronicagolf.com. Además, también os podéis poner en contacto con NUGOLF (en info@nugolf.net) para hacerles consultas técnicas o preguntarles por sus actividades formativas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: