Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Real Club de Golf de Sevilla, de gala para el Torneo de Prensa

Redacción | 01 de junio de 2011

El martes 31 de mayo se celebró en el magnífico recorrido del Real Club de Golf de Sevilla el tradicional Torneo de Prensa en el que participaron cerca de 60 periodistas de medios andaluces y nacionales que compartieron una agradable jornada de golf.

Los jugadores afrontaron con ánimo, brío y buen juego el desafío que plantea el gran recorrido diseñado por José María Olazábal y, en categoría hándicap, el vencedor fue Ángel Rodriguez, director de «Al primer toque» de Onda Cero, seguido de Ramón Palomar, del diario Sport, y de Antonio Bustos, de Canal Sur TV. En categoría scratch el vencedor fue Carlos Menor, de Canal Sur Radio.

El Torneo de Prensa Nacional del RCGS ha tenido este año un carácter especial al coincidir con el vigésimo aniversario del club. En este marco, Javier Pinedo, periodista de Canal+ Golf, ofreció una charla coloquio a los socios y amigos del Real en la que repasó sus cerca de 30 años dedicado a la información de golf en diferentes medios de comunicación.

El éxito de la convocatoria del Torneo Nacional de Prensa Especializada fue notable y acudieron periodistas de medios informativos de distintos ámbitos, con representantes de televisiones (TVE, Antena 3, Canal+, Canal Sur, Onda Giralda), radios (Onda Cero, COPE, Canal Sur, Radio Marca, Cadena SER), prensa escrita (ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Correo, Diario Sport, Golf Digest, Marca), medios digitales (El Periodigolf, Ten Golf, El Confidencial), agencias, federaciones y representantes del Tour Europeo.

Colaboraron en los premios Viñafiel, Acesur, Osborne, William & Humbert, Frutas Faustino y Sequesa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: