El exigente y cuidado recorrido del Real Club de Golf de Sevilla albergó el fin de semana pasado la primera prueba del año de la Audi quattro Cup. Un total de 146 participantes divididos en 73 parejas se dieron cita en la que fuera sede del Open de España para buscar la primera plaza disponible en la final nacional del circuito.
Después del parón invernal, la Audi quattro Cup regresaba al territorio nacional en su vigésimo quinto aniversario para dar su pistoletazo de salida en la ciudad hispalense. El buen tiempo y el perfecto estado del diseño de José María Olazábal hacían prever que la jornada sería interesante para los presentes, que además incluiría pruebas (test drive) de ocho modelos diferentes de Audi durante todo el día antes de poner el broche final con el cóctel, la entrega de premios y el sorteo de regalos.
En la competición hándicap destacó el alto número de tarjetas con buenos resultados, con un total de veintidós duplas entregando vueltas de 36 o más puntos y ocho de ellas superando los 39. De todas ellas, finalmente se destacó la compuesta por José Ignacio Mauduit (hcp. 31) y Manuel González (hcp. 34), ganadores absolutos con 44 puntos, aventajando en tres a las siguientes clasificadas.
La pareja formada por Manuel Sauco (hcp. 10) y Darren Chang (hcp. 6) se llevó el triunfo en categoría scratch con 29 puntos brutos. Ambos minimizaron sus errores acumulando diez pares y un valioso birdie para convertirse así en los primeros clasificados para la final nacional de la Audi quattro Cup que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en La Finca Golf Resort Hotel&Spa.
En este sentido, Sauco y Chang se mostraron muy satisfechos con su victoria «en uno de los pocos torneos en España en que los jugadores optan a premio scratch».
Ambas parejas fueron galardonadas en la multitudinaria entrega de premios que se celebró al final del día en la terraza de la casa club, donde los presentes disfrutaron de un excelente cóctel en el que se contó con la presencia de un cortador de jamón. Tras la coronación de los ganadores, la jornada concluyó con un sorteo de artículos Adidas TaylorMade y en el que el concesionario Sevilla Wagen repartió tres cursos de conducción para dos personas.
La próxima cita de la Audi quattro Cup será en Tarragona, en el Club de Golf Reus Aigüesverds, el 11 de abril.
La Audi quattro Cup es un circuito promovido por Audi y organizado por Olagolf que recorre los mejores campos de toda España. Tanto Audi como Olagolf agradecen su colaboración al Real Club de Golf de Sevilla y al concesionario Sevilla Wagen.
Deja un comentario