Publicidad

Zona Pro

El putter de Langer sale del hielo y le lleva al liderato

Carlos Palomo | 15 de julio de 2012

Tras las dos primeras jornadas del US Senior Open, el alemán Bernhard Langer sumaba un total de 66 putts tras los cuales declaraba que su putter escoba estaba “frío como el hielo”. Y casi por arte de magia, durante la tercera ronda en Indianwood, fue éste el que le otorgó un sólido liderato con un resultado de -10, a cuatro golpes de sus perseguidores.

Con nueve birdies el sábado de cara a un 64 (-6), el nuevo líder admitía estar sorprendido. “La única diferencia es que he metido putts. Probablemente he jugado peor que los dos primeros días, pero supongo que el campo me debía algo”.

Lo cierto es que Langer está cuajando una intachable actuación en el Abierto Estadounidense senior, con 50 greenes de 54 en regulación, por lo que si el putter le acompaña el domingo, lo tiene todo a su favor para revalidar el título conseguido en 2010.

Fue una jornada la del sábado de muchos resultados bajo par en la que los mayores damnificados fueron los dos líderes de los días anteriores, con Tom Kite firmando un 74 (+4) y Lance Ten Broeck un 72 (+2), resultados que les llevan a ambos fuera del top ten.

El grupo de perseguidores de Langer, todos ellos con -6 lo conforman Tom Pernice Jr. (66), Corey Pavin (68), Roger Chapman (68), Tom Lehman (68) y John Huston (68). Los cuatro golpes que les separan del alemán no son una amplia renta para éste: “No es un gran liderato. Puede desaparecer en poco tiempo así que habrá que salir al campo y jugar bajo par”.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: