Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El mejor del Circuito de Madrid de Profesionales obtendrá una plaza en un torneo del Challenge Tour

María Acacia López Bachiller | 31 de julio de 2012

Álvaro Salto encabeza el ranking tras la prueba celebrada ayer en La Herrería

La Federación de Golf de Madrid ofrecerá una plaza al primer jugador del ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, a la conclusión de la prueba celebrada el 10 de septiembre en La Faisanera, para disputar el torneo del Challenge Tour que tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en el Club de Golf La Graiera, en Calafell (Tarragona), patrocinado por la Federación Española, la de Madrid y la Catalana.

Carlos de Corral, director deportivo: “Los profesionales son una de las principales prioridades de la Federación de Golf de Madrid y siempre estamos a la búsqueda de oportunidades para ellos. Hemos considerado oportuno, y lo más justo, otorgar la plaza que nos corresponde como co-patrocinadores del torneo del Challenge Tour al mejor clasificado en el ranking del Circuito de Madrid de Profesionales, absolutamente consolidado después de once años. Creemos que la fecha decisoria debe ser el 10 de septiembre, al finalizar la prueba de La Faisanera –un gran campo diseñado por Olazábal y muy exigente–, con el fin de que el merecedor tenga tiempo suficiente para organizar el viaje”.

Álvaro Salto, con 5.071,89, encabeza el ranking tras la prueba que tuvo lugar ayer en La Herrería; Javier San Félix ocupa la segunda posición con 4.985,14; y en tercer lugar se encuentra Ismael del Castillo con 4.757,02.

El Circuito de Madrid de Profesionales, que comenzó en el mes de marzo y terminará en noviembre en Layos, ya ha celebrado catorce torneos; con anterioridad al de La Faisanera, los jugadores madrileños todavía dispondrán de tres oportunidades más para obtener su plaza en el Challenge Tour: 6 de agosto Club de Campo Villa de Madrid, 20 de agosto Puerta de Hierro y 27 de agosto La Moraleja. Durante sus once años de andadura, incluido éste, el Circuito madrileño habrá disputado 209 pruebas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: