La sensación de lograr un hoyo en uno durante un torneo de golf debe ser bastante gratificante, pero si además la hazaña viene acompañada con un premio tan espectacular como un Volvo de gama alta, entonces la cosa cobra tintes épicos… a menos que no puedas disfrutar del premio por ser demasiado joven paras conducir.
Esto es lo que le ha ocurrido, tal y como hemos podido leer en la web de Back9Network, a la joven Natasha Oon de doce años de edad mientras jugaba la semana pasada en el 40º RSGC Ladies Amateur Open Championship. En el torneo, Volvo Car Malaysia ofrecía un Volvo XC60 a cualquier participante que lograra un hoyo en uno durante los tres días de competición. Sin saber que existía ese premio, Oon lograba el hito a pesar de que el golpe tuvo más de suerte que de habilidad, ya que le pegó pesada a la bola con el hierro 8 pero la bola acabó rondando hasta entrar en el agujero.
Al final, la adolescente se llevaba el excepcional premio que todavía no podrá usar aunque, como ella dice, su madre le podrá llevar al colegio en el Volvo, asunto nada baladí cuando de adolescentes se trata. Aquí os dejamos la entrevista completa con la joven que no tiene desperdicio por la forma en la que explica la hazaña. Todo un personaje.
Deja un comentario