El primer hoyo en uno bajo el agua

Redacción | 15 de enero de 2015

Si el otro día les mostrábamos a The Courooons, unos jóvenes alemanes especialistas en trucos de golf urbanos, hoy nos vamos hasta la otra parte del mundo, a Australia, donde otro grupo que se hace llamar “How ridiculous” ha logrado, o eso aseguran ellos, el primer hoyo en uno de la historia bajo el agua.

No es que el deshielo derivado del cambio climático se haya acelerado brutalmente y alguno de los campos de Sydney haya sido anegado, más bien se trata de una innovación dentro del mundo del golf. Hay que ir a la playa, buscarse un cubo y una bandera que se hunden en el lecho marino a una distancia prudencial de la arena (sobre todo en Australia, donde más allá de los 100 metros te puedes encontrar con algo de más de cuatro metros y muchas filas de dientes), para luego golpear la bola desde la playa y ver si hay suerte.

En el vídeo que les dejamos podrán observar el proceso y como la bola va bajando a cámara lenta… o más bien ralentizada por el mar, hasta sellar el primer hoyo en uno bajo el agua. Además de esta peculiar hazaña, también les dejamos un par de vídeos más de “How Ridiculous”. En el primero también hacen un hoyo en uno pero lanzando la bola con la mano, mientras que en el segundo veremos una interesante modalidad de tiro al plato en la playa con palos de golf, algo que puede que sea incluso más complicado que hacer hoyo en uno bajo el agua. Lo dejamos a su elección.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: