Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

El Porsche European Open regresa al calendario continental

Redacción | 23 de septiembre de 2015

Graeme McDowell vuelve a casa en el Porsche European Open (foto de Getty Images)

El regreso de un torneo clásico del calendario europeo siempre es una buena noticia, aunque hayan pasado seis años desde la última edición que se disputó en el London Golf Club. Gracias al patrocinio de Porsche, el European Open cruza el mar del Norte y llega al Golf Resort Bad Griesbach para celebrar la trigésimo tercera de esta prueba que cuenta con un buen número de ganadores históricos en el palmarés, como el español Manuel Piñero.

Además de los habituales del European Tour, el plantel se ve reforzado por algunos jugadores que ya han terminado su temporada al otro lado del charco (léase «no se han clasificado para el Tour Championship del PGA Tour») y acuden al torneo alemán para mantener el ritmo competitivo y embolsarse algunos euros del patrocinador del torneo. Entre ellos, el sudafricano Charl Schwartzel, el norirlandés Graeme McDowell o los estadounidenses Hunter Mahan y Morgan Hoffman aportarán variedad y color y les pondrán las cosas difíciles a los astros del circuito continental.

Frente a ellos, el austriaco Bernd Wiesberger, uno de los golfistas más regulares de la temporada, el surcoreano Byeong Hun An, ganador del BMW PGA Championship, o los recientes ganadores Rikard Karlberg, Lee Slattery, David Horsey o Soren Kjeldsen, bien acompañados por la potente escuadra alemana encabezada por el veterano Bernhard Langer y Maximillian Kieffer.

A su lado, trece serán los españoles que competirán por el título en el recorrido de Bad Griesbach. Son
Álvaro Quirós, flamante fichaje de Puma, Pablo Larrazábal, cuya primera visita de la temporada a Alemania se saldó con victoria, Miguel Ángel Jiménez, undécimo en Italia, Alejandro Cañizares, Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo, Jordi García Pinto, Nacho Elvira, Adrián Otaegui, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol, Antonio Hortal y Álvaro Velasco. De todos ellos, llegan con más urgencias a Alemania Otaegui y Oriol, que están rozando la renovación de derechos para el año que viene, y Jordi García Pinto, Antonio Hortal y Álvaro Velasco, que necesitarían dar la campanada (bien ganando o acabando segundos) para conseguir la tarjeta.

Horarios de salida

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: