El momento más difícil de Billy Hurley III

Redacción | 29 de julio de 2015

Ha pilotado destructores en el golfo Pérsico, se especializó en econometría y teoría de juegos en la Armada y se ha enfrentado a los mejores golfistas del mundo en el PGA Tour. Billy Hurley III está acostumbrado a afrontar retos formidables, pero ayer vivió el momento más difícil de su vida en la rueda de prensa del Quicken Loans National. El motivo: la desaparición de su padre.

Las lágrimas afloraron cuando el exmilitar, un hombre de recursos, aprovechó el altavoz que le daba el torneo para pedir ayuda en público. Su padre, el policía jubilado Willard Hurley, lleva nueve días desaparecido. Por lo visto, su padre se marchó en su vehículo el pasado 19 de julio con algo de ropa y dinero y no se ha sabido nada de él desde entonces.

«Nadie sabe por qué. Espero que se publique un artículo y que vaya a PGATOUR.COM para ver mi hora de salida o mi resultado y lo vea y lo entienda. Papá, te queremos y queremos que vuelvas a casa», explicaba Hurley. «Para mi familia ha sido muy difícil hacerlo público. Pensaron que a lo mejor teníamos una oportunidad… Que el camarero que le sirve el desayuno ve el reportaje en Golf Central o algo así, y que podamos localizarlo… o que él lo vea y se dé cuenta de que es hora de volver a casa».

Hurley no aceptó preguntas después de su declaración y no quiere volver a tocar el tema, aunque jugará el torneo de esta semana, el Quicken Loans National, con la esperanza de que su padre vuelva a casa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: