Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

El Milagro de Medinah en On The Tee, de la mano de Álex Larrazábal y Pedro Fernández

Óscar Díaz | 07 de julio de 2013

Ya queda menos para el primer aniversario de la espectacular victoria del equipo europeo en la Ryder Cup de 2012, y para aliviar los rigores estivales rescatamos uno de los «Locos por el golf» más frescos de la temporada pasada, en el que contamos con la presencia de Pedro Fernández y Álex Larrazábal, testigos de excepción del «Milagro de Medinah».

En el trigésimo tercer programa de la temporada 2012, y con las inestimables aportaciones de estos dos magníficos invitados, los locos por el golf y Álvaro Beamonte hacen una completísima recopilación de las mejores imágenes de la Ryder Cup en 45 minutos plenos de emoción.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: