Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El mejor plan para el Puente de Mayo: torneo por equipos en el Balneario de Mondariz

Redacción | 20 de abril de 2015

El buen tiempo empieza a ofrecer un oportunidades golfísticas y turísticas, y el Puente de Mayo se convierte en el primer objetivo para aquellos que tengan ganas de disfrutar de estas dos opciones de ocio. Para estas fechas, Balneario de Mondariz propone un atractivo torneo por equipos a un precio increíble.

El paquete de actividades para el periodo comprendido entre el 30 de abril y el 3 de mayo combina golf, relax, gastronomía y diversión en un formato muy atractivo y económico que satisfará por igual a los jugadores y a sus acompañantes. Como en la exitosa edición del año pasado, el torneo se celebrará por equipos de cuatro jugadores (formado por dos parejas) a lo largo de dos jornadas, una scramble (de carácter no oficial) y otra fourball, que será la que determine el equipo ganador (sumando los resultados de ambas parejas)

Como aliciente principal para los más competitivos, el equipo ganador disfrutará del programa completo de tres noches de manera completamente gratuita, un magnífico premio que se complementará con un atractivo sorteo de regalos.

Además, los niños hasta 12 años no pagan alojamiento ni comidas y podrán acceder de la zona infantil Mondariz Kids gratuitamente, y los acompañantes que no jueguen al golf tienen la posibilidad de deleitarse con un recorrido al día en el célebre balneario, eligiendo entre el acceso al Palacio del Agua o una sesión del Circuito Celta.

El paquete completo del torneo (cuyos detalles completos es posible consultar en este enlace) incluye lo siguiente:

– Tres noches de alojamiento con desayuno en el Balneario de Mondariz 4*
– Cena cóctel «Romería gallega» el primer día.
– Dos green fees de torneo (Scramble & Fourball).
– Refrigerio en el hoyo 9 cada día de torneo.
– Un programa de ocio por persona y estancia.
– Cena de gala de entrega de premios y sorteo de regalos.

El precio para los jugadores o acompañantes no jugadores en habitación doble es de 280 € por persona, mientras que para los jugadores en habitación doble uso individual es de 370 € por persona.

Además del premio mencionado, en el sorteo de regalos se incluyen obsequios tan llamativos como green fees en Valderrama y en The San Roque Club, fittings en el TaylorMade Performance Center de Golf Santander o estancias con green fees en Almenara o en el propio Balneario de Mondariz, entre otros.

Más información y reservas en el teléfono 986 656 156 (preguntando por Lorena Rey) o escribiendo a eventos@balneariodemondariz.com.

Cartel del Puente de Mayo en el Balneario de Mondariz

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: