El mejor jardín para un golfista

Enrique Soto | 24 de enero de 2013

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier aficionado es la falta de tiempo para practicar. Ir al campo de golf y reproducir los complicados movimientos que conforman el swing lleva muchas horas, y el trabajo o la familia no dejan mucho margen de maniobra. Por eso el jardín que Dave Pelz (uno de los entrenadores de juego corto más reconocidos) ha construido en su casa es posiblemente el sueño de cualquier golfista.

Basta echar un vistazo al vídeo que os adjuntamos más abajo para comenzar a sentir envidia. Se puede practicar cualquier golpe inferior a las 100 yardas y hay reproducciones de los greenes del Augusta National, Pebble Beach y Saint Andrews. Todos ellos, además, diseñados con hierba artificial y un tipo de arena especial que hace que el coste de mantenimiento se reduzca a cero. «La zona del juego donde los amateur pierden el 80% de los golpes», ha definido esta área del juego Pelz. Si todos tuvieran un jardín así, ese porcentaje se reduciría considerablemente.

Etiquetas:

1 comentario a “El mejor jardín para un golfista”

  1. El 24 de enero de 2013 jose ha dicho:

    lo que hace la pasta

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: