El mejor golpe desde la carretera

Enrique Soto | 11 de enero de 2014

A lo largo de los últimos años, hemos podido ver grandes golpes de algunos de los mejores jugadores del mundo desde el asfalto. A diferencia de la mayoría de campeonatos para aficionados, ellos sí tienen que jugar la bola tal y como repose, por lo que se las tienen que apañar para que la cabeza del palo no rebote en una superficie tan dura. La técnica no difiere mucho de la de un golpe normal, por lo que los resultados suelen ser sorprendentes.

Valga como ejemplo la última maravilla recién llegada del Volvo Golf Champions. Charl Schwartzel erró su salida en el hoyo 16 del Durban Country Club y su bola terminó reposando en un camino situado en mitad de unos altos árboles. Alguno hubiera optado por una vía más conservadora, pero el campeón del Masters solo tenía ojos para el trapo. ¿Desenlace? La dejó a un metro de bandera.

Todo lo bueno del golpe se quedó en nada cuando Schwartzel falló el putt de birdie, pero junto al albatros de Joost Luiten ya forma parte de los mejores golpes del año en el circuito. Y, como propina, no dejéis de ver este otro golpe de uno de los jugadores más espectaculares de la historia: Phil Mickelson.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: