El mejor buggy del mundo

Enrique Soto | 02 de abril de 2013

Hay algo que no ha cambiado nada en el golf durante las últimas décadas: los buggies. Misma forma, mismo modo de funcionamiento y misma velocidad en cualquier campo del mundo. Bubba Watson siempre se ha caracterizado por intentar dar un soplo de aire fresco a todo lo que concierne a su modo de jugar al golf, y su última idea viene de la mano de Oakley. Se llama BW1 y es un prototipo de buggy que no tiene absolutamente nada que ver con lo que conocemos hasta ahora.

Es de las mejores ideas relacionadas con el golf de los últimos años. El BW1 no solo es capaz de ir mucho más rápido por el campo, sino que apenas provoca impacto en el terreno y, por si fuera poco, puede atravesar sin problemas el agua. Más que un buggy de golf, es el sueño que todo hombre ha tenido de pequeño. Alejado de los caminos y sin necesidad de caminar treinta metros para llegar hasta el green, este artefacto puede convertir dieciocho hoyos en un pasatiempo de menos de dos horas. ¿No queréis probar uno ya?

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: