Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Televisión

El Masters de Augusta, en el punto de mira de los Locos por el Golf

Redacción | 09 de febrero de 2014

Aunque ya ha comenzado la nueva temporada de Locos por el Golf, esta temporada con programa en solitario, seguimos rescatando los mejores momentos del año pasado y en esta ocasión recordamos un programa de lujo (y de fondo): la previa del Masters 2013.

Además de hablar de la edición en curso, los locos nos cuentan el origen del tema del Masters de Augusta compuesto por Dave Loggins, se centran en la figura de Guan Tian Lang, y nos explican que no todos los clasificados para el Masters han aceptado esta invitación, y sacan del archivo una interesante entrevista a un jovencísimo Tiger Woods en la que no tiene problemas a la hora de tratar temas peliagudos como el racismo. Por último, nos encontramos con dos vehículos peculiares, el Golf Skate Caddy y el buggy hovercraft de Bubba Watson.

On The Tee es el magazine de actualidad golfística presentado por Hugo Costa y Álvaro Beamonte que se emite cada martes a partir de las 22 h, en Canal+ Golf (dial 53 de Digital+) y Óscar Díaz, director de contenidos de Crónica Golf, está presente en el programa compartiendo la sección Locos por el golf con Carlos Palomo, que también colabora en la web.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: