Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

El Madeira Islands Open se jugará a finales de julio

Redacción | 24 de marzo de 2015

El Madeira Islands Open – Portugal – BPI, torneo que se canceló la semana pasada por las persistentes inclemencias meteorológicas, se disputará entre el 30 de julio y el 2 de agosto en el Clube de Golf do Santo de Serra.

El viento, la niebla y la lluvia conspiraron para impedir la celebración de este torneo que el año pasado ya hubo que recortar a 36 hoyos. A los organizadores no les quedó más remedio que cancelar el torneo después de una sola vuelta, aunque el torneo ha encontrado nuevo acomodo en el calendario gracias al acuerdo alcanzado entre los patrocinadores, el club y el circuito.

Los participantes, diez de los cuales eran españoles, tendrán la oportunidad de disputar este torneo valedero para los rankings de la Race to Dubai y el Challenge Tour. El torneo se jugará durante la semana del Saltire Energy Paul Lawrie Match Play, prueba de plantel reducido cuya celebración no interferirá en el Abierto de Madeira.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: