Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Junior Retamares Open, trampolín a EE. UU.

Redacción | 05 de octubre de 2015

Espectacular iniciativa de Retamares Casino Club de Golf e IMG Academy, un proyecto que nace con fuerza y vocación de continuidad y que pretende acercar la formación académica y deportiva en Estados Unidos a jóvenes valores del golf español. El punto de partida será el sábado 10 y domingo 11 de octubre en el recorrido de Alalpardo, donde tendrá lugar el Junior Retamares Open presented by IMG Academy.

Se trata de un torneo abierto para jugadores entre 8 y 18 años con hándicap nacional de toda España, con 84 plazas disponibles en las distintas categorías (desde benjamines, que jugarán los nueve primeros hoyos del recorrido desde barras rojas, a alevines, infantiles, cadetes y sub-18, que se enfrentarán a los 18 hoyos del recorrido diseñado por José María Olazábal desde amarillas).

Además de contar con trofeos personalizados de la IMG Academy y de merchandising de Under Armour y la IMG Academy, los premios de este primer Junior Retamares Open quitan el hipo. Véase:

– Dos becas gratuitas de una semana de estancia en IMG Academy USA valorado en 2.500 US$ cada una
– 
Dos plazas (Boys de 16-18 años) para disputar el Torneo IMG Junior Golf Tour en Longboat Key C&R Island, Florida, que da acceso a la final del IMG Junior Golf Tour en San Diego
.
– Dos plazas (Girls de 15-18 años) para disputar el Torneo de IMG Junior Golf Tour en Longboat Key C&R Island (Dic. 14-16), Florida, que da acceso a la final del IMG Junior Golf Tour en San Diego
.

Todo ello por un precio ajustadísimo, ya que la inscripción, cuya hoja se adjunta a continuación, es de 30 €. Sin duda, una magnífica oportunidad de «cruzar el charco» para los que demuestren su talento en esta divertida prueba.

Reglamento y más información
Hoja de inscripción

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: