Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Internacional de Holanda Junior, nuevo reto español

Redacción | 14 de julio de 2010

Logotipo de la RFEGEl Internacional de Holanda Junior, que se celebra entre el 14 y el 17 de julio en el campo de golf de Toxandria, contará con la participación de doce golfistas españoles divididos en la categoría masculina y la femenina.

En concreto, toman parte en la competición masculina los jugadores seleccionados por el Comité Técnico Masculino de la RFEG —Toni Ferrer, Oliver Mena, Xavier Puig y Gerard Piris— así como Víctor Bertrán y Albert Vilarasau.

En categoría femenina el golf español está representado por Nerea Salaverría, Luna Sobrón y Andrea Vilarasau —seleccionadas por el Comité Técnico Femenino de la RFEG— además de Elia Folch, Joana Yáñez e Ivón Navas.

La competición, en ambos casos, se disputa bajo la modalidad stroke play, estableciéndose un corte al término de la tercera jornada que superarán el 50 por ciento más empatados de todos los participantes.

Este torneo, habitualmente fuera del calendario federativo durante los últimos años, ha sido incorporado por su interés en la presente edición por la presencia de golfistas de notable calidad que contribuirán a ampliar la experiencia de los representantes españoles.

Destacar que en 1992 Marina Arruti quedó tercera y Tomás Jesús Muñoz, cuarto en este Internacional de Holanda Junior.

INFORMACIÓN ADICIONAL (noticias relacionadas, galería de fotos, palmarés, etc)
http://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/CompetitionMicrosite.aspx?CompId=1037

Fuente: Miguel Ángel Caderot (Director de Comunicación RFEG)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: