El intento de Tiger Woods de llegar a los 62 golpes en un grande

Enrique Soto | 10 de agosto de 2013

Como os hemos explicado en nuestro teletipo desde Oak Hill, ha habido 24 ocasiones de superar los 63 golpes en una vuelta de un grande. La última de ellas fue de Steve Stricker en el Atlanta Athletic Club (menos siete, año 2011), pero poco antes, en 2007, Tiger Woods tuvo una enorme oportunidad en Southern Hils, también de par 70.

El por entonces dominador Woods estuvo, probablemente, más cerca que nadie en la historia de conseguirlo. Afrontó un putt para birdie en su último hoyo, cogió la línea que deseaba y la bola no llegó a entrar, pero por muy poco. En el vídeo que os adjuntamos recordamos el momento. A pesar de ganar aquel PGA Championship, Tiger se quedó con la miel en los labios en batir uno de los récords más imperecederos del golf profesional. Él calificó su vuelta como de “sesenta y dos y medio”.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: