El increíble hoyo en 1 de Richard Green

Óscar Díaz | 04 de febrero de 2015

El Oates Vic Open es un torneo divertido y atípico, ya que simultanea la competición masculina con la femenina (aunque no se trata de un torneo mixto) y los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de lo mejor que ofrece el golf australiano en los recorridos Beach & Creek Thirteen Beach Golf Links. Este año, además, Mireia Prat se encuentra en el plantel femenino y los españoles tenemos un motivo más para seguir el torneo.

Para acentuar su carácter único, en el pro-am del torneo se ha dado una circunstancia única, ya que el australiano Richard Green ha logrado un hoyo en uno en el par 4 del hoyo 15, un increíble albatros, después de que su bola decidiera rebotar y huir inesperadamente de un bunker hasta acabar reposando en el fondo de la cazoleta.

«Se me ocurrió pegarle al driver para ver qué pasaba, pero la empujé un poco, aunque era buen golpe. Sabía que iba al búnker, así que no me enteré de que se había abierto paso hasta el hoyo», declaraba feliz el triple campeón en el European Tour, que se anotaba así el primer albatros de su carrera.

Por suerte, un hábil cámara consiguió registrar la enrevesada ruta de la bola hasta acabar en el hoyo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: