Prensa

El II Open de Golf Meliá – American Express llega a su ecuador

Redacción | 27 de julio de 2012

Los participantes pueden disfrutar del torneo de golf y un fin de semana de alojamiento en hoteles de la compañía Meliá Hotels International

El II Open de Golf Meliá – American Express llega el próximo uno de septiembre a su ecuador con la celebración de la tercera de las cinco pruebas del torneo, que tendrá lugar en el PGA Golf de Catalunya. Tras el éxito de la primera edición, la compañía hotelera y American Express han vuelto a poner en marcha este circuito en el que puede participar cualquier aficionado a este deporte y disfrutar de un fin de semana de alojamiento en los hoteles a pie de campo de Meliá.

El Open arrancó el pasado 30 de junio en La Quinta Golf de Marbella con la victoria de Francisco Muñoz Lara, y continuó el 14 de julio en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, que tuvo como ganador a Ángel Letosa Albero. Las próximas pruebas se celebrarán en el PGA Golf de Cataluyna (1 de septiembre), Novo Sancti Petri (13 de octubre) y Villaitana Golf (3 de noviembre)

Los participantes del Open pueden disfrutar además de un fin de semana en los hoteles de Meliá Hotels International a pie de estos campos: el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán (Girona), el Hotel Meliá Sancti Petri (Cádiz) y el Hotel Meliá Villaitana (Alicante). La inscripción en cada una de las pruebas incluye una o dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, green fee, un pack de bienvenida (polo Adidas Climacool, bolas Taylor made, tees y otros obsequios) y un cóctel en la entrega de premios. El precio de inscripción se sitúa entre 240 y 383 euros (según hotel y número de noches).

Los titulares de las Tarjetas American Express que sean aficionados al golf tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos y ventajas durante la duración de los torneos. Con este patrocinio del Open Meliá por segundo año consecutivo, American Express reafirma su apuesta por el golf en nuestro país, un deporte que se ha convertido en uno de los principales atractivos de España para los millones de aficionados de todo el mundo.

Los ganadores de cada prueba serán obsequiados con estancias en diferentes hoteles de la compañía y podrán participar en la Gran Final del VI Circuito de Golf Meliá, que se celebrará el 17 de noviembre en Villaitana Golf (Alicante).

Para participar, los interesados pueden realizar su reserva de alojamiento e inscripción en el torneo a través de la web www.melia.com/open2012, en el teléfono de reservas de Meliá Hotels International 902 144 440 o en la web www.americanexpress.es/openmelia.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: