Puede que piensen que Charles Barkley sea la persona con más problemas a la hora de golpear una bola desde el tee de salida, pero eso es porque no conocen a James “Bubba” Stewart. El sujeto en cuestión es uno de los mejores en el mundo del motocross, pero el golf es otro asunto.
Si al acercarse a la bola Charles Barkley sufría un proceso agónico que le hacía retorcerse hasta golpearla en una explosión que liberaba toda su frustración pero que apenas movía la bola, lo de Stewart es un auténtico sufrimiento que por momentos nos deja con la sensación de que esto no es divertido, que el tipo lo está pasando fatal. Y no es que lo digamos nosotros, ya que él mismo lo apunta.
“Tengo graves problemas mentales a la hora de comprometerme con el golpe que tengo que dar”, explica el motorista, que es bastante amigo de “Bubba” Watson pero del que no se le ha pegado nada. En el vídeo publicado en su cuenta de instagram, y recogido en la cuenta de Twitter de Shane Bacon por primera vez, podrán observar todo esto de lo que les hablamos, además de dejarles otro par más de vídeos con el swing de Barkley para que puedan comparar.
Deja un comentario