El hogar de Keegan Bradley

Enrique Soto | 14 de octubre de 2013

Es el sobrino de Pat Bradley, ganadora de seis grandes en el golf femenino (tres de ellos en 1986), cuenta con un PGA Championship en su palmarés y, cuando apenas tenía tres años, ya formaba parte de la “Familia Golfista del Año” de 1989. Se trata de Keegan, el animal competitivo que le puso muy dura la victoria al equipo de José María Olazábal en la Ryder Cup. Puede que, sin embargo, ninguna de estas cosas sea lo que mejor caracteriza al actual número 15 del mundo.

Keegan nación en Woodstock (Vermont), un pequeño pueblo de poco más de tres mil habitantes que es más famoso por la práctica del ski que del golf. Aún así, cuenta con un campo (el Woodstock Country Club) al que, como podéis ver en el vídeo que os adjuntamos, solía acudir un chico que practicaba dos horas después del colegio.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: