Instruccion

El grip 2

Jordi Pla | 09 de octubre de 2010

Logo Nugolf Ya lo decía Curt Wilson: “Hay demasiados jugadores que agarran el palo como si intentaran estrangular un coyote”. Como indicamos en nuestro primer artículo dedicado a este tema, el grip es el único punto de contacto entre el jugador y el palo y es fundamental para transmitir la fuerza del swing y golpear con acierto la bola.

En las imágenes siguientes, Jordi Pla cuáles son los tres problemas más habituales que se dan al agarrar el palo (grip fuerte, grip débil y grip de palma), y nos da unas pautas sencillas para obtener un grip correcto.

Grip 2: Colocación
Grip 2: Colocación
Grip 2: Colocación
Grip 2: Colocación
Grip 2: Colocación
Grip 2: Colocación

Si queréis descargar un PDF con el contenido de esta lección, podéis hacerlo aquí (haced clic con el botón derecho del ratón en el enlace para guardarlo en el disco duro, o con el botón izquierdo para abrir el archivo).

Una vez más, os recordamos que podéis abundar en este tema o en otros aspectos técnicos del golf en la web de NUGOLF, donde podréis disfrutar de una gran cantidad de material de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, si queréis hacernos llegar vuestra opinión sobre esta serie de artículos, utilizad el apartado de comentarios o escribidnos a instruccion@cronicagolf.com. Además, también os podéis poner en contacto con NUGOLF (en info@nugolf.net) para hacerles consultas técnicas o preguntarles por sus actividades formativas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: