Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El golf sale a la calle en Toledo

Carmela Fernández Piera | 19 de septiembre de 2012

Toledo es la ciudad con mayor número de federados en Castilla La Mancha

El Golf en la Ciudad llega a Toledo, y durante el próximo fin de semana todos los ciudadanos que paseen junto a la emblemática Puerta Bisagra, tendrán la oportunidad de acercarse por primera vez a uno de los deportes con mayor número de licencias de España, y practicar y mejorar su técnica con la ayuda de los mejores expertos de los campos de golf de Toledo.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Castilla La Mancha, el apoyo de la Diputación, los clubes de golf de Toledo y MatchGolf, tiene como objetivo, como aseguraba Alfonso Martín, concejal de Deportes, “que los ciudadanos conozcan de primera mano el deporte del golf. No lo considero elitista sino desconocido, y por ello queremos que todo el mundo lo conozca porque es un deporte que está al alcance de todos”.

En este aspecto insistía Sagrario Gutiérrez, diputada de Deportes, afirmando que “con esta promoción pretendemos entrar en capas de la sociedad que hasta ahora no estaban en contacto con el golf, y por ello hemos elegido una de las plazas más emblemáticas de nuestra ciudad, el Paseo de Sisebuto junto a la Puerta Bisagra”.

José Carlos Sánchez, vicepresidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha, explicó la increíble evolución de las licencias en Toledo, que cuenta con el mayor número dentro de esta territorial.

Elías Nuñez, gerente del Club de Golf de Layos finalizó insistiendo en que “trabajamos por popularizar el golf y quitar etiquetas inciertas. Siempre hemos invitado a grupos a nuestros campos de golf pero esta vez hemos querido dar la vuelta y llevar el golf a sus casas, a la calle, a la puerta de la ciudad. Y les vamos a enseñar a jugar al golf en las canchas de juego largo y corto que vamos a instalar, les haremos regalos, daremos premios a los mejores golpes, invitaciones a venir a todos los recorridos de Toledo. Es una oportunidad muy buena para que todos aquellos que aún no lo han probado, tengan su primera experiencia de golf y disfruten de este deporte”.

El próximo sábado a las 12.00 horas las Autoridades darán el pistoletazo de salida al Golf en la Ciudad, que estará instalado en el Paseo de Sisebuto el sábado 22 de septiembre desde las 12.00h a las 20.00h, y el domingo día 23 desde las 11.00h hasta las 19.00h

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: