El golf en Japón es algo distinto

Enrique Soto | 07 de mayo de 2013

Que la televisión japonesa se parece bien poco a la que podemos ver en Europa no es ningún secreto. Parecen bombardear al público con mensajes irreconocibles para nosotros, insertan sonidos en mitad de una entrevista o incluso dibujos para hacer a los protagonistas más expresivos. En general, desde occidente, nos parece que hacen cosas muy raras. Cuando se trata de programas dedicados al golf el guión sigue siendo el mismo.

El vídeo que os adjuntamos es justo eso, una parte de un programa dedicado al golf. No se esperen los mejores golpes de los profesionales nipones o un resumen del último torneo del Japan Golf Tour. Son jugadores intentando hacer el máximo backspin posible en un green y dibujando un draw a través de un árbol. Algo totalmente distinto a lo que tenemos a este lado del planeta. Si quieren profundizar en el tema, no se pierdan a su campeón de drive más largo.

Etiquetas:

1 comentario a “El golf en Japón es algo distinto”

  1. El 8 de mayo de 2013 jorge ha dicho:

    Excelente la lecion por que me sacado algunas dudas

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: