El golf al otro lado de la calle

Enrique Soto | 19 de septiembre de 2013

Hay dos clubes de golf en Bombay. Uno es el Bombay Presidency Golf Club, mientras que el otro no tiene nombre. Los contrastes que pueden verse en La India se reflejan también en el golf, donde no son muchos los que pueden acceder a un campo tal y como lo conocemos. Eso no quita, sin embargo, que muchos no lo jueguen. Palos fabricados a mano, bolas de plástico, hoyos improvisados en la tierra… En el breve reportaje que os adjuntamos podéis ver otra forma de entender este deporte.

Se trata de la historia de Anil Mane, un caddie para el campo conocido de Bombay pero que conoce perfectamente lo que hay al otro lado de la calle. No es todo oro lo que reluce en el golf ya que, por si lo habíamos olvidado, se trata de solo un juego y, como dijo un día Tom Watson, “cualquiera puede practicarlo”. Ocho minutos de realidad.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: