Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Family Golf Day del Open Peugeot ya tiene horarios de actividades y alguna sorpresa

Redacción | 05 de junio de 2014

Hace unos días os hablamos del Family Golf Day que se celebrará la semana que viene, el sábado 14 de junio, en el campo de prácticas del Club de Campo Villa de Madrid aprovechando la vuelta del Open Peugeot al mítico campo madrileño.

En este evento organizado por la Federación de Golf de Madrid, más de mil niños, jóvenes y padres de Madrid, golfistas y no golfistas, podrán disfrutar de un día repleto de actividades, competiciones, exhibiciones, premios, regalos, bebida y comida en el que, además, se promoverán valores intrínsecos en el golf como tener conciencia de reglas, el respeto por el adversario, y la importancia de encajar victorias y derrotas.

Para ello, la Federación ha publicado ya los horarios de las actividades que podrán disfrutar los que se acerquen:

Competiciones de drive más largo y bola más cercana en todas las categorías con estos horarios:

Menores de 8 años –> De 10:30 a 11:15
Benjamín 9-10 años –> De 11:15 a 11:45
Alevín 11-12 años –> De 11:45 a 12:30
Infantil 13-14 años –> De 12:30 a 13:15
Cadete 15-16 años –> De 13:15 a 14:00
Junior 17-21 años –> De 14:00 a 15:00
Absoluta > 21 años –> De 16:00 a 17:00

Para finalizar, Gerard Pera, campeón de esta modalidad, llevará a cabo una brillante exhibición de golpes largos.

Además, el evento contará con un DJ amenizando las competiciones y todos los que se acerquen hasta el Club de Campo podrán disfrutar de una zona de prueba vehículos Peugeot, una carpa de la marca Wilson con un monitor FlightScope, una zona TPI de aprendizaje y una zona Oscar Mayer a modo de avituallamiento.

A esto hay que sumar que la nueva mascota de la Federación Madrileña de golf, el Oso Bogey, recibirá a todos los asistentes del Family Golf Day, que podrán participar en el concurso “Selfie con el Oso Bogey”. Si se hacen una foto divertida con él y la suben a Twitter con el hashtag #SelfieOBFGM, podrán ganar una Wii, una PS3 o un iPod Classic de 160GB.

Razones no faltan para acercarse el sábado 14 al Club de Campo Villa de Madrid a pasar un día divertido en familia e incluso ganar muchos premios. Lo único que hay que hacer para participar es inscribirse en la página de la Federación de Golf de Madrid y, por supuesto, ir con muchas ganas de pasarlo bien.

Federación de Golf de Madrid

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: