Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El Family Golf Day acerca el golf a todos en el marco del Open Peugeot

Carmela Fernández Piera | 27 de mayo de 2014

El próximo mes de junio Peugeot regresará al mítico recorrido del Club de Campo Villa de Madrid para recibir al mejor golf del Alps Tour, y lo hace por la puerta grande con la celebración de un evento único en golf, el Family Golf Day – Open Peugeot que pondrá el broche de oro a un torneo consolidado a nivel internacional.

La competición profesional se disputará desde el miércoles 11 de julio hasta el viernes día 13, y participarán un total de 138 profesionales en el mejor momento de su temporada, para luchar por los primeros puestos que les abrirán las puertas al Challenge Tour. El Open Peugeot concluirá con la celebración de dos Pro-Ams el sábado y el domingo al finalizar el torneo.

Esta será la decimosexta ocasión en la que el Club de Campo Villa de Madrid recibe a los golfistas profesionales que están labrándose su futuro en el Alps Tour, pero la apuesta de Peugeot por el golf va mucho más allá. Además de apoyar al golf amateur a través del Peugeot Golf Tour Internacional, la semana del Open Peugeot se celebrará un evento único hasta ahora en España en la que colaborará con la Federación de Golf de Madrid y el Club de Campo Villa de Madrid.

Estas entidades han unido sus fuerzas para poner en marcha el Family Golf Day – Open Peugeot con el objetivo de promocionar el golf a todos los niveles, el deporte en familia, los valores del deporte y los hábitos saludables. Esta iniciativa, una jornada de puertas abiertas para todos los aficionados al golf en la que se espera la participación de más de mil niños de Madrid, tendrá lugar el sábado 14 de junio en el campo de prácticas del Club de Campo Villa de Madrid.

Habrá competiciones para todas las edades en siete categorías: menores de 8 años, benjamín, alevín, cadete, junior y absoluta. Las competiciones serán de drive más largo, bola más cercana, habrá una zona de actividades de Oscar Mayer y Wilson, y todos los participantes tendrán premio asegurado. Al finalizar, se llevará a cabo un sorteo de regalos de golf y todo el evento contará con la presencia de un invitado muy especial, el Oso Bogey.

El Open Peugeot, organizado por JGolf 18.0 cuenta con Peugeot como patrocinador principal y la colaboración de la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, el Alps Tour y Reale. Colaboran en el Open Peugeot Trofeos Ferposán, mipuntuacion.com, Ibéricos COVAP, Golf Escocia, Kyocera, Conservas CUCA, AC Aravaca y Hamburguesa Nostra. Colaboran en el Family Golf Day, Open Peugeot Peugeot, la Federación de Golf de Madrid, el Club de Campo Villa de Madrid, Oscar Mayer, Bushnell, Bollé, Coca-Cola y Wilson.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: