Malas noticias para el quinto grande del año. Las continuas lluvias que han tenido lugar durante los últimos días en el Evian Resort Golf Club no han dado tregua durante la que se suponía la primera jornada de competición. Las participantes ni siquiera pudieron jugar una hora antes de que se suspendiera y sus resultados fueron anulados.
El plan que ha adoptado la organización es el mismo que durante el último Women’s British Open: comenzar el torneo el viernes y compensar los hoyos por disputar el domingo, al menos, si los pronósticos lo permiten, ya que se prevén más lluvias.
Es un duro golpe para un campo que ha sido remodelado a golpe de talonario durante los últimos catorce meses y que, evidentemente, no se encuentra en su mejor forma. El agua ha desmerecido bastante el trabajo de todos los operarios, que pretendían que estuviera perfecto para su estreno como uno de los grandes.
Se mantienen, por tanto, los horarios de salida para las dos primeras jornadas. Las setenta primeras clasificadas (mas empates) pasarán el corte y disputarán las dos últimas el domingo.
Deja un comentario