El buque insignia del European Tour celebrado esta semana en el recorrido oeste del Wentworth Club está dando muchos titulares empezando por la temprana eliminación de Rory McIlroy. No obstante, en esta breve pieza dejamos de lado los hechos «luctuosos» y nos centramos en algunos de los mejores momentos que hemos podido vivir durante las dos primeras jornadas del torneo.
Empezamos con el segundo golpe de Emiliano Grillo en el par 5 del 18, que le dejaría en bandeja el eagle y le permitiría ascender a la tercera plaza después de firmar un gran 65 en la segunda vuelta.
This is how you finish a round! http://t.co/2261wcT49f
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 22, 2015
Rozaron la gloria (y un espectacular BMW i8 que se otorgaba a quien consiguiera un hoyo en uno en el 14) Francesco Molinari en la segunda vuelta y Miguel Ángel Jiménez en la tercera. El español habría conseguido su tercer «as» de la temporada, después de los logrados en Abu Dhabi y El Prat.
Our leader @F_Molinari nearly wins a BMW i8 on the 14th hole! #BMWPGA http://t.co/au3lkDnJoB
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 22, 2015
The Mechanic almost wins a car. #BMWPGA http://t.co/iPYOi4GGfq
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015
A veces, el exceso de precisión en los campos de golf resulta castigado, como sufrió en sus carnes el ganador del Open de España, James Morrison. No obstante, su habilidad posterior y una pizquita de karma positivo le sirvieron para solventar la situación y conseguir el merecido birdie.
Karma. http://t.co/uSdrNdu6RZ
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015
Luke Donald anda rozando la sexagésima plaza del ranking mundial, pero el inglés sigue exhibiendo un juego corto magistral. El doble ganador del BMW PGA Championship salía así de este trance.
FYI, @LukeDonald's short game is really, really good. http://t.co/Dv3N5ttMB9
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015
Otro de los que tiró de su instinto recuperador fue el alemán Martin Kaymer en la primera jornada. Así se procuraba una inverosímil oportunidad de birdie en el hoyo 13 después de haber mandado su salida a los árboles.
Fairways are overrated. http://t.co/rraj4LrhIy
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015
Acabamos con el protagonista del momento más feliz del torneo, Andrew Johnston, que ha fallado el corte pero se ha llevado a casa un gran BMW M4 por lograr un hoyo en uno en el 10.
Relive Andrew Johnston's amazing hole in one and chest-bump. #BMWPGA http://t.co/3Ocmk3Y1nJ
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 21, 2015
Deja un comentario